domingo, 14 de octubre de 2012

Pulsera Forrada de Hilo o Cordón. TUTORIAL BRACELET





                                                                                                                             
Os voy a ir mostrando algunas cositas de Bisuteria que hago, entre otras cosas, y que no suelo publicar por falta de tiempo. Soy una apasionada de los Tutoriales y ponerlos en practica es casi una necesidad para mí y como sé que a muchos de vosotros os pasa lo mismo, os indicaré el sitio donde  podreis aprerder la técnica.




* * * * * *


Enrollando, enrollando ...enrollando...disfruté haciendo estas pulseras. Aquí teneis el VIDEO-TUTORIAL :


Via:  I SPY DIY



6 comentarios:

  1. Te han quedado de coña!! Viva Tú!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Sigo desde hace años el blog de esta chica pero no conocía este canal de Youtube. El vídeo es genial, gracias por compartirlo!!

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! Those braclets are so amazing! For real, I love them! : )

    ResponderEliminar
  4. jopetas porque no hiciste el tuto si haces esas fotos tan sensacionales un paso a paso mejor que el video seria genial, yo es que hago muy mal las fotos, aunque algunas paginas rusas me he dao cuenta que contratan fotografos para hacer tutoriales, voy a tener que hacer lo mismo, pero tú que has sacado unas fotos perfectas no tienes excusa haz TUTORIALES por fi por fi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je Je, si, es lo que quiero, peeeeeeeero justamente me cuesta publicar cosas en el blog por no tener buenas fotografias.
      No paro de hacer cositas, ¿te imaginas que cada vez que acabo una, "moviese la nariz" como la de Hechizada y "chas" aprareciese la foto perfecta, ya, en el blog? jejejeje (si encuentras el tuto, me avisas).....Bueno, el caso es que, para mí es un rollo todo el proceso desde hacer la foto hasta verla publicada en el blog, y desde luego no me dá para contratar a nadie, ¡que lujo!. Besitos Yolanda

      Eliminar